en 6x

Llega gratis entre el 8 y el 13/mayo

Disponible 5 días después de tu compra

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Animada
Fabricante
TVC
Formato de la tarjeta
GIF

Otras características

  • Material de la tarjeta: Digital

Descripción

El servicio Incluye

1- Creación de Campaña- Aquí es donde escogemos el objetivo publicitario, lo que queremos conseguir con tus anuncios.

2- Setéo del conjunto de anuncios- se define el público, las ubicaciones, el presupuesto, el calendario y la optimización y entrega.

3- Publicación de anuncios- Los parámetros que definimos a nivel de conjunto de anuncios, pueden diferenciarse entre sí por detalles como formato y contenido (textos, imágenes, vídeos).

4- SEO- se publica el anuncio en diferentes blogs, redes sociales y medios para aumentar el tráfico orgánico de la marca.

5- Optimización- A los 6 días hacemos un informe con el alcance de la campaña y se estipulan modificaciones.

La publicación no incluye servicio de diseño ni programación (instalación de píxel, WhatsApp business, landing page, etc)

Son servicios que realizamos pero se adquieren en otras publicaciones.
No dude en consultarnos!

TIEMPO VISIAL COMUNICACIÓN

En este momento estás perdiendo ventas en automático?
¿Seguís invirtiendo tiempo y dinero en vender?

La evolución de la constancia y dedicación del arte de los vendedores hoy se imprime en la posibilidad de mostrar anuncios en el teléfono, computadora y smart tv de aquellas personas fans, que anda buscando, o les interesa circunstancialmente lo que tenemos para ofrecer.

El celular lee mis pensamientos, decimos cuando nos muestra una publicidad de aquel destino turístico, elemento deportivo o noticia relacionada a lo que veníamos pensando. Simplemente conoce nuestras conductas dado que, actualmente, en la mayoría de ellas, el teléfono es participe. Búsquedas web, like a publicaciones, marcas y estilos, localización, genero, ideas políticas, nivel social económico y cultural son algunas de las variable a seleccionar, con las plataformas publicitarias, al momento de publicar un anuncio.

Analizamos el impacto del Anuncio en el publico seleccionado, contrastamos los resultados y volvemos a optimizar hasta el flujo de respuesta deseado (seguidores, ventas, engagement, etc)

Es cómo unir dos partes de un rompecabezas .